Antivirus AVG para Android

Antivirus AVG para Android.

Como ya sabemos los móviles y tablets Android han evolucionado muchísimo en estos últimos meses y con esa evolución han llegado tantas cosas favorables como problemas, y ya vimos en más de una oportunidad Aplicaciones Android engañosas y perjudiciales para nuestros dispositivos.

Hoy tenemos entre las Aplicaciones Android del market el antivirus AVG para proteger nuestro móvil o tablet de este tipo de peligros. Con tan solo iniciar la aplicación AVG para Android esta comenzará un análisis de nuestro dispositivo y nos alertará en caso de hallar algo en la configuración de nuestro móvil que lo vuelva vulnerable frente a troyanos o malware de cualquier tipo. Podremos configurar el Antivirus AVG para Android para que nos brinde protección mientras navegamos por la web o bien cuando descargamos Aplicaciones Android a nuestro dispositivo.

Aplicaciones Android Gratis Antivirus AVG

Además, con el Antivirus AVG para Android podremos crear copias de seguridad, crear códigos de bloqueo del móvil y localizar nuestro móvil en caso de perdidas o robos.

Como muchas Aplicaciones Android del Market tenemos la versión gratuita y de pago. Aunque sinceramente yo creo que con la versión gratuita tenemos más que suficiente.

Una manera muy simple de evitar los problemas con virus y Aplicaciones Android dañinas en nuestros móviles es simplemente echar un ojo a los permisos o leer los comentarios de las Apps Android que vamos a descargar. Saludos.

Descargar e Instalar esta Aplicación Android utilizando el lector de códigos QR de tu Smartphone Android

1. Abre tu explorador de código QR
2. Apunta la cámara del teléfono Android hacia el código QR a continuación y escanéalo.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación de el Antivirus AVG para Android.
Aplicaciones Android Antivirus AVG