Sony Ericsson Xperia U, una fisonomía luminosa

Sony Ericsson Xperia U, una fisonomía luminosa

Antes de comprar cualquier tipo de teléfono o aparato electrónico, es bueno ver primero algún tipo de reseña que hable de sus características, por ese motivo en este articulo presentamos la futura generación de teléfonos inteligentes Sony Ericsson Xperia U.

Si quieres Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.

La pantalla de 4 pulgadas, con su resolución WVGA de 800x480 se ve muy bien, especialmente cuando se muestran fuera de Sony Ericsson Timescape como aplicaciones 3D. Por desgracia, la sensibilidad de la pantalla táctil no está a la altura de su tamaño o claridad. Al escribir con el teclado de la pantalla requiere más paciencia y precisión en comparación con el iPhone o el HTC Desire, ya que cada golpe de teclado tiene que ser bien fuerte y las letras aparecen muy lentamente. También se encontraron problemas para hacer la selección de todo el borde de la pantalla en la que se arrastra hacia abajo la barra de notificaciones de Android. El desplazamiento en cambio no es nada complicado, con el X10 seleccionar una aplicación o contacto durante movimiento es muy fácil.


La experiencia con las Aplicaciones para Sony Ericsson Xperia U y sobre todo la navegación web es el verdadero punto fuerte para nosotros, aunque el navegador de Internet no es diferente al que puedes encontrar en cualquier otro teléfono que ejecute la versión Android 1.6, como por ejemplo el teléfono HTC Hero. Sin embargo, en combinación con la pantalla de 4 pulgadas que tiene la propiedad de ser un poco más nítida ayudado de esta manera a leer los sitios web con facilidad.

La cámara de 8 mega píxeles y la combinación de flash hace un trabajo francamente bueno para esas típicas fotos que hacemos en algunos viajes, aunque la calidad de imagen no garantiza no esperes sacar fotos en comuniones y bodas. El software de la cámara tiene algunos toques espectaculares más allá de la configuración estándar de otros teléfonos, incluyendo el modo de enfoque, detección de rostros y la posibilidad de etiquetar las fotos que hayas tomado con los contactos de tu libreta de direcciones, lo que permite construir álbumes de fotos para cada uno de tus amigos en Facebook.
Si pensabas que todos los Móviles Android fueron creados igual, estás equivocado; varios fabricantes están trabajando con Android, en el desarrollo de Aplicaciones para Sony Ericsson Xperia U. También trabajan tanto en hardware y software para endulzar el excelente sistema operativo para teléfonos de Google. Sony Ericsson Xperia U está a medio camino de lo correcto, su diseño es elegante y sexy, y la pantalla de 4 pulgadas se siente grande en el buen sentido. Del mismo modo, Mediascape es un excelente complemento, dando a un teléfono con Android una experiencia más allá de lo que los medios de comunicación dieron a entender por primera vez. Sin embargo, hay partes de este teléfono que tienden a impedir la funcionalidad básica del día a día al usuario, que nunca es un buen plus para un teléfono. La pantalla táctil del Xperia U puede ser un poco molesta a veces, el software Timescape se come gran parte de los recursos del sistema. Pero si lo miramos como un todo, es claramente un gran teléfono y es aconsejable su compra. 



Si quieres más Aplicaciones y Juegos Android Gratis visita nuestros posts con listas enormes de Aplicaciones Android Gratis, Juegos Android Gratis HD y las Mejores Aplicaciones y Juegos Android HD del 2012 totalmente gratis también.